Tratamientos para el ombligo triste
26 noviembre, 2021Lumenis Week, conociendo el futuro de los tratamientos dermatológicos.
9 noviembre, 2022Antes, durante y después de la pandemia, el aumento de peso o la adiposidad localizada es una preocupación común en todas las clínicas estéticas del mundo. Los pacientes preguntan por los mejores tratamientos y exigen los mismos requisitos: que no sea quirúrgico, que no duela y que no nos robe horas valiosas de nuestra vida. Si eso es lo que estás buscando, te presentamos la tecnología de Scizer, el equipo que mejor cuida el bolsillo del paciente y que aporta los mejores resultados.
La tecnología de Scizer
El equipo médico de Scizer se utiliza para manipular los adipocitos de la capa de grasa subcutánea a través de ultrasonido terapéutico enfocado y no invasivo. Este proceso se basa en el desarrollo de necrosis coagulativas, una acción que reduce los depósitos de adiposidad localizada definiendo y reduciendo el contorno del cuerpo.
El proceso que induce el equipo reduce los depósitos de adiposidad localizada debido a la NECROSIS, es decir, la MUERTE INMEDIATA y DEFINITIVA de la zona alcanzada por el ultrasonido de Scizer. Por eso, además de ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos para la adiposidad corporal, es el equipo que MEJOR OBEDECE LOS DESEOS DEL PACIENTE MODERNO. La ecuación son resultados rápidos y definitivos sin riesgos de efecto rebote.
Cinco ventajas que aporta la tecnología de Scizer en tu consultorio.
Scizer es una solución para eliminar cierta adiposidad localizada donde ni las dietas ni los ejercicios físicos alcanzan. Sin embargo, siempre bajo el cuidado y el consejo de tu médico de cabecera, el cuidado de la salud debe ser integral, una buena alimentación y la práctica del deporte son hábitos que complementan cualquier tratamiento.
- Rapidez: La tecnología que entiende el valor de tu tiempo
Todos tienen 10 minutos pero nadie tiene 1 hora. Actualmente, el factor tiempo es absolutamente importante para un procedimiento estético. Los protocolos de Scizer son extremadamente rápidos y llevan como máximo 12 minutos. Por eso, durante la consulta usted puede aprovechar el impulso del paciente por la atracción que tienen los beneficios de la tecnología y realizar el tratamiento en el momento.
El dato: En 1 hora se pueden tratar hasta 5 pacientes.
- Comodidad: El confort del paciente en su justa medida
El malestar o dolor es un factor que aleja a los nuevos pacientes de un procedimiento corporal, así como también es motivo para que los que ya lo hicieron no vuelvan. Sin embargo, el mercado dermatológico de lujo se caracteriza por brindar experiencias positivas para los pacientes en todos los sentidos.
Tecnologías contra el dolor
El barrido lineal de Scizer provee la energía necesaria (hasta 180J por zona de aplicación) de manera extraordinariamente consistente y reproducible con una mínima incomodidad para el paciente. A su vez se complementa con el Control de enfriamiento, una tecnología para enfriar instalada en cada transductor que proporciona un efecto anestésico y protección adicional a la epidermis para el máximo confort del paciente.
- Resultados visibles en 1 sesión
Scizer requiere de hasta 3 sesiones con intervalos mensuales, pero asegura resultados visibles desde la primera. Habitualmente no es necesario el mantenimiento y la reducción de adiposidad sea probablemente permanente, siempre y cuando los pacientes adopten un estilo de vida saludable.
A pesar de los excelentes resultados que pueden notarse desde la primera sesión, es importante completar una o dos sesiones más y terminar el tratamiento. Además de potenciar los resultados, las tres sesiones en el tiempo incidirán en un gran aumento en la relación médico-paciente. Esto ayuda al profesional a orientar conductas correctas y un mayor compromiso.
Desde Medsystems creemos que el dermatólogo no debe ser solo un reductor de medidas, sino un agente promotor de mejora de la calidad de vida de los pacientes, siempre apuntando a la mejor versión de cada uno.
- Tecnología
Scizer es un sistema de CONTORNO CORPORAL no quirúrgico. Utiliza la tecnología del ultrasonido con enfriamiento inteligente de última generación para eliminar los adipocitos subcutáneos sin dañar la epidermis.
Ventajas de Scizer: • Menor tiempo de tratamiento • Reducción del costo/hora • Sin riesgos de quemaduras • Temperatura de Enfriamiento ajustable – 5 a 25°C.
La técnica
Para la ARMONIZACIÓN CORPORAL, concentra la energía adecuada para la eliminación del tejido adiposo localizado utilizando ondas ultrasónicas. La frecuencia ideal del ultrasonido es capaz de romper los adipocitos y contraer las fibras de colágeno.
Con sus Transductores dobles refrigerados, Scizer ofrece tratamiento para 2 zonas diferentes simultáneamente, con 2 fuentes de resultados: Muerte celular y Remodelación del Colágeno.
- Conveniencia: Bajo costo y alto retorno de la inversión
Siempre es un desafío tener empatía por el bolsillo del paciente. Por lo general, debido a los elevados costos de los tratamientos corporales, los interesados terminan inclinándose por los tratamientos menos costosos como los faciales.
Sin embargo, gracias a la tecnología de Scizer hay una nueva realidad. La tecnología de Scizer ofrece DOS procedimientos con UN solo bolsillo.
¿Cómo?
Al tener un valor de consumo realmente bajo, el tratamiento permite que la clínica lo ofrezca inclusive a los pacientes que elijan tratar solamente el rostro. En pocas palabras, Scizer ofrece procedimientos extremadamente CONFORTABLES y una experiencia POSITIVA e innovadora que rompe con los paradigmas existentes.