El Dr. Matheus Rodrigues nos cuenta todos los secretos de la mejor aplicación de Ultraformer III
15 marzo, 2024Repasamos los consejos del Dr. Mario Fuks, con quien hablamos sobre nuevas tecnologías para remodelación facial
16 abril, 2024El Ultraformer III es una plataforma indispensable cuando se trata de estimulación para lograr un verdadero #Boom de colágeno, trabajando hasta en 7 profundidades diferentes para proporcionar un tensado natural sin cirugía, un anclaje muscular y la reducción de grasa localizada.
Sin mencionar el infinito universo de tratamientos que ofrece para un rejuvenecimiento facial, corporal e íntimo femenino, Gabriela Mobrici nos señala que “Este ultrasonido es una vibración mecánica con alta frecuencia, la que determina a qué profundidad trabajará, y que, para ser considerado ultrasonido, la misma tiene que ser mayor a 20 hertz. El mecanismo de acción que logramos con el Ultraformer es una injuria térmica que produce un proceso de inflamación y reparación del tejido para trabajar y según a qué profundidad estemos, podremos tratar una flacidez dérmica o una reducción del tejido celular subcutáneo o adiposidad localizada”.
En cuanto a la frecuencia dele quipo, Mobrici nos cuenta que el Ultraformer III tiene 7 transductores, los más superficiales, que son indicados para la flacidez dérmica y nos permite trabajar a 1.5, 2, 3 y hasta 4.5 mm de profundidad. Además, podemos trabajar con transductores de 3, 6, 9 y 12 mm de profundidad en zonas con adiposidad localizada.
“Cuando hablo de focalizado, me refiero a que toda la energía de ese ultrasonido va a estar concentrada en un punto muy pequeño, lo que aumenta la densidad energética, lo suficiente como para elevar la temperatura y llegar a un punto necesario para levantar la injuria térmica y además, el Ultraformer tiene velocidad en el disparo, y puedo hacerlos en movimiento, al ser rápido y la densidad energética focalizada tan alta, eleva la temperatura del tejido por arriba de los 70 grados, lo que necesito para trabajar y obtener buenos resultados.”
También, nuestra asesora señaló la precisión del equipo, que permite trabajar en una profundidad exacta sin lesionar el tejido circundante.
Zonas de tratamiento
Si hablamos de flacidez podemos trabajar en las zonas:
Rostro:
- Tercio medio e inferior
- Zona de párpados
- Levantamiento de cejas
Cuerpo:
- Flacidez de rodilla
- Abdomen
- Ombligo triste
- Rodilla
- Brazo
- Adiposidad localizada de cualquier zona del cuerpo
Estrategias de tratamiento
Se trabaja con dos transductores en cada sesión, de acuerdo a la profundidad del tejido que queremos tratar y lograr efecto. En el caso de tejido adiposo, tenemos que ver el pliegue y luego ver el transductor indicado para tal fin.
Con respecto a el manejo de la pantalla es muy fácil y amigable, es táctil y predecible para trabajar, lo que hace más fácil nuestra tarea.
“Al ser tan rápida la tecnología de Ultraformer, los tratamientos son más cortos y puedo hacer un full face en 40 minutos, además si lo comparo con otras tecnologías puedo hacer tratamientos en flacidez y adiposidad localizada. Otro pro de este equipo es que puede combinarse con otros tratamientos para potenciar sus resultados, como ser aquellos utilizados para rellenos o bioestimuladores. Lo más fabuloso es que el paciente no necesita tiempo de recuperación y puede volver a su actividad con total normalidad”.
Podés ver en este enlace la técnica de aplicación, indicaciones, contraindicaciones y una práctica con pacientes reales, no te lo pierdas! Ingresá a: https://youtu.be/2c0DWJovDXM?si=B45Bi67kigjc7gPZ
Seguinos en nuestras redes sociales y mirá lo más destacado de esta capacitación:
https://www.instagram.com/reel/C5B-3VpPhPb/?igsh=M2RnbGptbXh1ZGRl
https://www.instagram.com/reel/C5B_c0mP0d8/?igsh=MTloNnI2aHNvemRjNw%3D%3D
https://www.instagram.com/reel/C5B_6WUP3sp/?igsh=MW16aDZkaDcyd3p6OA%3D%3D
Para más información comunicate con nosotros