¿Por qué invertir en un láser Thulium?
16 noviembre, 2023El láser Lavieen es el elegido en dermatología para brillar en estas fiestas
6 diciembre, 2023Invertí en equipos que posibiliten un rejuvenecimiento facial sin cirugía en pocas sesiones
Pisando el mes de diciembre en el calendario, son recurrentes los eventos de despedida de año con familiares, amigos y colegas, y todo el mundo quiere verse bien. Es época de balances y momentos de estrés porque es cuando nos ponemos a revisar pendientes, el tiempo vuela y queremos hacer todo ya.
Los pacientes comienzan la búsqueda por verse mejor, y dentro de esos tratamientos, el utilizado para reducir la papada y mejorar el aspecto del rostro es el más buscado, en comparación con otro tipo de procedimientos, como ser el de arrugas. Las búsquedas de reducción de papada siguen estando a la cabeza, con una demanda de alrededor de un 12,5% mayor, según datos propios. ¿Y qué indica esto para el profesional de la medicina estética? Que es hora de invertir en plataformas que aborden este malestar de forma segura para su negocio y los pacientes de su clínica.
En cuanto a la papada, la postura que hoy tenemos la mayor parte del día, con la cabeza hacia abajo, producto del uso del celular ha impactado muchísimo en nuestro rostro y la papada queda aún más al descubierto ya que generalmente no tenemos el celular a la altura de los ojos y eso se manifiesta más todavía, en esa grasa de la cara.
Sumado a ello, el paso del tiempo, lo que provoca inevitablemente flacidez y un desmejoramiento de la piel, ésta comienza a desplazarse junto con la grasa del rostro, comienza a descender, con los pómulos y mandíbula, conformando la papada, lo que hace que algunas personas busquen una solución a ello.
Satisfacer la demanda de forma segura
Para ese exceso de grasa que forma la papada y provoca malestar en muchas personas, existen varias opciones de tratamiento, más invasivos como la liposucción, la radiofrecuencia, el uso de rellenos con aplicaciones de ácido desoxicólico e incluso la criolipólisis. Pero ¿Cuál de estos es el indicado para reducirla en un período de tiempo considerable para que el paciente se recupere rápidamente? En este caso, la alternativa ideal, puede ser utilizar tecnologías de micro y ultrasonidos como Macroenfoque de Ultraformer III.
Ultraformer y decile bye bye !!!!
Con Ultraformer, la papada ya no será un problema para los pacientes de su clínica. Esta tecnología es la última palabra en el mundo para el tratamiento de la flacidez, el contorno corporal y el anclaje muscular. La combinación de ultrasonidos micro y macrofocalizados del Ultraformer III provoca que se elimine la grasa localizada y se reduzca la flacidez, sumando un efecto lifting que se puede observar a medida que avanzan las sesiones sin afectar otras zonas.
También es una gran herramienta para finalizar los resultados obtenidos en una cirugía plástica, para esos pacientes que requieren de un post cirugía, con este equipo podemos ofrecérselo en nuestra clínica porque Ultraformer III se destaca por su versatilidad y practicidad, por sus beneficios, el rápido retorno de la inversión y la seguridad clínica que proporciona a los pacientes.
Si nos enfocamos en las zonas de contorno de mandíbula, submentón y cuello, con Ultraformer III, los transductores macrofocalizados aplican un volumen 8x mayor que los microfocalizados, resultando en el efecto de lipólisis.
Los transductores faciales de 1.5mm, 2.0mm, 3.0mm y 4.5mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en las capas musculares aponeurótico superficial (SMAS) de la cara para estimular la remodelación del colágeno.
Los transductores corporales de 6.0mm, 9.0mm, y 13.0mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente.
Protocolo Doublechin de Ultraformer
Pensado para esta zona porque su tecnología de máxima eficacia devuelve y estructura el contorno del rostro al tratar la flacidez y la grasa localizada de la papada, creando un anclaje muscular en el área.
Mirá el antes y el después con Ultraformer
¿Queres conocer nuestro Protocolo Doublechin exclusivo y que te lo enviemos?
Habla con nuestro equipo, aclara tus dudas y adquirí tu nueva tecnología.