
En Medsystems vivimos un Verano Inteligente 😎
13 marzo, 2025“Ya en 1999 estaba combinando tratamientos como peeling, IPL y resurfacing fraccionado, cuando muchos recién comenzaban a conocer esta tecnología”, recuerda el doctor. En esos años, los registros clínicos se hacían con diapositivas y los parámetros se probaban de forma empírica.
Hoy, la situación es radicalmente distinta. “Gracias al Stellar M22 tenemos un control absoluto de la energía aplicada. Ese número en pantalla —que antes no existía— nos permite saber con precisión si estamos entregando mucha o poca potencia. Esa información nos da seguridad y nos permite adaptarnos a lo que cada paciente necesita”.
El Dr. Falbo destaca también la durabilidad y confiabilidad de los equipos: “Lumenis hizo un equipo en el 2000 que todavía funciona perfectamente. La evolución tecnológica fue seria y responsable: estos equipos son como un Mercedes-Benz, funcionan impecables con los años”.
El Stellar M22 permite tratar manchas, rosácea, acné, lesiones vasculares y pigmentadas, sin necesidad de descartables, con tecnologías que aumentan la eficacia y reducen riesgos.
La visión del Dr. Falbo es clara: “Es una herramienta que acompaña la evolución del médico y que, al tener mayor control clínico, también permite delegar con más seguridad en operadores o técnicos”.
Con una mirada rigurosa pero profundamente humana, el Dr. Falbo resume su experiencia con una frase que lo define: “En medicina y en la vida, uno tiene que saber qué hacer y también qué no hacer. Esa es la clave para avanzar con seguridad”.
¿Estas interesado en aprender más sobre esta maravillosa tecnologia? Contactanos!