Ofrece a tus pacientes el efecto Fox Eyes con UltraformerIII
28 octubre, 2020Tratar el Melasma con Ultraformer III
9 diciembre, 2020Al ingresar al universo de la dermatología, nos daremos cuenta que es imposible separar salud y tecnología. Esta combinación mira al paciente y entiende cómo quiere ser cuidado.
No se trata solo de promover tratamientos que estén de moda en la tecnología dermatológica, significa comprender la rutina, el estilo de vida, la estructura facial del paciente para ayudar a construir autoestima y ofrecer una experiencia de atención personalizada.
Los procedimientos menos invasivos continúan aumentando
Según los últimos resultados de la Encuesta Internacional sobre Procedimientos Estéticos que cada año lleva a cabo la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la realización de procedimientos estéticos se encuentra en el séptimo lugar. El mayor crecimiento, en el mundo y en la Argentina, está dado por los procedimientos estéticos no quirúrgicos. (Fuente www.perfil.com).
La demanda de procedimientos estéticos no invasivos se ha incrementado, reflejando una tendencia tanto en la medicina como en el comportamiento. Por un lado, toda el área de salud se mueve hacia procedimientos sin necesidad de tiempo de reposo o inactividad, por otro lado, los pacientes buscan procedimientos menos invasivos y preventivos, así como también tratar problemáticas ya instaladas de manera segura.
Otro factor que influye en el incremento de estos procedimientos relacionados con la tecnología dermatológica es que hay una mejoría natural en los pacientes, sin requerir postoperatorios difíciles y cambios bruscos de apariencia. Las personas perciben la diferencia sin mayores impactos ni riesgos y lo más importante: sin tener que salir de sus rutinas diarias. Todos estos beneficios se ven reforzados por otra ventaja: la mayoría de los tratamientos no invasivos continúan potenciando sus resultados después de la aplicación.
UltraformerIII: la revolución del Ultrasonido
Con la tecnología micro y macro focalizada que utiliza UltraformerIII es posible tratar imperfecciones, cicatrices, reducir arrugas y aumentar la producción de colágeno mientras se disminuye la flacidez, favoreciendo el anclaje muscular y la quema de grasa corporal, todo sin ningún tiempo de inactividad posterior.
El Dr. Mario Fuks, Médico dermatólogo, sostiene que esta última tecnología de ultrasonido micro y macro focalizado se diferencia de otros ultrasonidos porque llega mucho más profundo y produce calentamiento de la dermis de hasta 75 grados. “Esto no es posible con otras tecnologías, por eso es tan eficaz y los resultados se pueden visualizar en el momento”
El Dr. eligió la tecnología porque le permite trabajar un rostro full-face y también realizar protocolos para labios, grasa pre-axilar y levantamiento de ombligo.
La naturalidad es sinónimo de tecnología
No es nuevo que escuchemos que la “belleza natural” es el foco en los procedimientos dermatológicos estéticos. Con la tecnología que utiliza UltraformerIII es posible lograr resultados que van más allá de la moda, brindando belleza real, sana, rápida y sin tiempo de inactividad.