Te presentamos Photofabulous
30 junio, 2023¡Viví la experiencia MedSystems! Estamos para acompañarte y asesorarte desde el primer momento
2 agosto, 2023Llega el mes de julio y con él el aviso de que pisamos la segunda mitad del año!!! Y es allí donde las clínicas estéticas tienen tres grandes posibilidades para ofrecer lo que la gente busca en este momento bisagra del año.
Por un lado están quienes salen de vacaciones en invierno en busca de un poco de calor, entonces todos quieren sentirse un poco mejor y acuden al consultorio por algún tratamiento que les de esa respuesta inmediata para su viaje “de verano” que está en puerta.
A su vez tenemos aquellos pacientes que no viajan a la playa ni a lugares con temperaturas veraniegas pero saben que es la oportunidad de tratarse la piel por las bajas temperaturas que tenemos acá en Argentina. Las condiciones en invierno son las adecuadas porque nuestra piel no está expuesta a altas temperaturas ni a más radiación ultravioleta solar, entonces es momento de actuar en el rostro, sacar manchitas, rosácea, realizar tratamientos corporales, etc.
Y finalmente tenemos ese paciente que se toma la primera mitad del año y la dedica a otras actividades y llegado el mes de julio activa con todo aquello relacionado al bienestar físico, entonces retoma el gimnasio porque en tres meses llegará la primera y quiere sentirse mejor con el aspecto de su piel y comienza a pensar conjuntamente en los tratamientos dermatológicos a largo plazo.
Es por eso que invertir en equipos con tecnologías premium para tratamientos corporales más versátiles, se traducen en una excelente posibilidad para aumentar la oferta de trabajos que con él puedo prestar como servicio y por ende la de pacientes que opten por hacer todo en un mismo consultorio, con metodologías de calidad como las que cuenta MedSystems.
Y a propósito de eso, queremos contarte en detalle las diferencias de Ultraformer y Scizer, dos equipos altamente rentables para tu portfolio.
Ultraformer III precio y calidad. Entre los expertos, Ultraformer es esencial para toda clínica. Su tecnología de ultrasonido enfocado en micro y macro trata las molestias relacionadas con la cara y el cuerpo y es la última palabra para el tratamiento de la flacidez, el contorno corporal y el anclaje muscular en el mundo.
Para invertir en Ultraformer III, el precio no es un impedimento: además de ser una tecnología más accesible, su versatilidad facilita un retorno de la inversión más rápido, ya que puede utilizarse para tratar celulitis, flacidez, grasa localizada, rejuvenecimiento de la piel y procedimientos postoperatorios.
Los ultrasonidos microfocalizados tratan las zonas más superficiales del cuerpo, mejorando el espesor dérmico y proporcionando un evidente efecto lifting no invasivo para los pacientes. El ultrasonido macrofocalizado trata las zonas más profundas, llegando directamente al tejido adiposo, ideal para eliminar la grasa localizada y facilitar la remodelación corporal.
Scizer: el ultrasonido que llega donde ni la dieta ni el ejercicio llegan. Otra opción de inversión muy interesante, un ultrasonido de alta tecnología para eliminar la grasa localizada con efecto HD lipo, sin necesidad de cortes. Esta descripción ya llama la atención de los pacientes por sí sola, pero cuando vemos su versatilidad, se hace aún más evidente todo su potencial.
Esta tecnología utiliza ultrasonido para provocar un proceso inflamatorio que destruye permanentemente las células grasas, incluso en las áreas más pequeñas donde ni el ejercicio ni la dieta pueden resolver. Además, algunos de sus beneficios incluyen la capacidad de trabajar en un área de tratamiento más grande y la capacidad de usar los transductores simultáneamente para procedimientos a corto plazo. Con ello, es posible diversificar la cartera clínica de estética con tratamientos para celulitis, flacidez y grasa localizada.
Es hora de tenerlos! Comunicate con nuestro asesor y conocé en detalle lo que MedSystems tiene para vos: