Lifting de ojos: cómo conseguirlo con efecto inmediato y sin cirugías
1 junio, 2021Disparos tecnológicos para creación de colágeno
18 junio, 2021En los últimos años la demanda de tratamientos estéticos para hombres ha crecido de manera exponencial, así como también las barberías, la depilación masculina y el cuidado estético que equívocamente se asociaba a un hábito exclusivo de las mujeres. Ese concepto ha evolucionado y los hombres del nuevo milenio lo saben. Desde Medsystems, te contamos sobre los tratamientos estéticos para hombres no invasivos que comienzan a ser tendencia.
De acuerdo a distintos consultorios dermatológicos o clínicas estéticas, cada vez son más los hombres que demandan procedimientos rápidos, que no interfieran en su rutina y en lo posible que no causen dolor.
Tratamientos estéticos no invasivos, el pedido de los hombres.
Entre los distintos requerimientos, siempre son bienvenidos los tratamientos para el contorno mandibular, surcos nasogenianos, patas de gallo, la frente, la adiposidad localizada, zona de los brazos, el rejuvenecimiento y el tensado de la piel.
Por medio del uso de la plataforma Ultraformer III es posible realizar más de 22 tipos de tratamientos estéticos no invasivos incluyendo las zonas ya mencionadas y accediendo a distintas zonas del cuerpo. Entre ellas, la cara completa, tercio medio, cuello, flanco, abdomen, sub glúteo, muslos, cuello, frente y papada.
Los 4 tratamientos estéticos más pedidos por los hombres
1. Lifting express. Hasta ahora la cirugía era el único tratamiento que podía hacer un lifting llegando al músculo. Hoy se puede lograr con la tecnología de Ultraformer. En este caso, los transductores micro focalizados se utilizan para procedimientos en la cara que promueven el efecto lifting. También mejora la apariencia de líneas y de arrugas. y reafirmación de la piel y el SMAS muscular (sistema músculo aponeurótico superficial).
2. Tratamiento faciales. La versatilidad de los picos y la fácil aplicación sin que cause dolor hacen a Ultraformer un equipo ideal para tratar las zonas de la frente, el párpado, las arrugas, el tercio Inferior, el contorno de la mandíbula, el submentón y el cuello. Entre los distintos tratamientos, el protocolo Ultra cheeks está pensado para el afinamiento del rostro y la remodelación del tercio inferior de las áreas donde hay exceso de grasa y flacidez. Asimismo, el tratamiento fomenta la reestructuración de la grasa localizada de la zona.
3. Reducción de adiposidades localizadas: Ultraformer III es la nueva generación de ultrasonido. La técnica utiliza la tecnología macro focalizada para reducir la flacidez y la grasa corporal que se encuentra en la región del abdomen, los muslos y la cara. Entre los tratamientos más pedidos se encuentra el del anclaje muscular, un procedimiento destinado a tratar la flaccidez que se instala lentamente en el cuerpo. El objetivo es recobrar la frescura y apariencia juvenil en pocas sesiones.
4. Para el caso de ojos y patas de gallo el protocolo que se recomienda es el ULTRA LIFT EYES, para una mirada más radiante con efecto lifting inmediato y la reducción de líneas finas y bolsas. El protocolo está pensado para el rejuvenecimiento de la mirada del paciente sin necesidad de cirugías ni de procesos invasivos. El protocolo elimina arrugas, bolsas y líneas de expresión alrededor del ojo desde la primera sesión.
A continuación, puedes darle PLAY al video y conocer cómo es la experiencia de ULTRAFORMER III.
Los 12 pasos necesarios para un cambio saludable
Como explica la Doctora Sandra List, tus hábitos son las costumbres, esas conductas cotidianas con las que te sentís cómodo. A continuación te compartimos una pequeña guía con 12 pasos para que puedas cambiar las conductas que no te favorecen.
1. Bebe más agua.
2. Elige alimentos frescos caseros y que provengan de la naturaleza.
3. Evitá los alimentos procesados altamente industrializados.
4. Consume menos azúcar, sal y harinas refinadas.
5. Respeta tus horas de sueño.
6. Incorpora el deporte y las actividades al aire libre.
7. Adopta una rutina simple de cuidados para tu piel: higiene, hidratación y protección solar son básicas.
8. Realiza tus controles anuales de salud.
9. Cultiva relaciones y vínculos saludables.
10. Busca actividades que te den placer mas allá del trabajo.
11. Desarrollá y cultivá tu espiritualidad.
12. Detectá tus zonas de conflicto y trabaja en superarlos.
“Cuidá tu cuerpo por dentro y por fuera, vivirás en el toda tu vida y de vos depende habitar un cuerpo cómodo y saludable. Y recordá: esto no es una carrera de velocidad, es tu camino personal. Así que intentá cambiar los hábitos de a uno y a la velocidad que lo creas posible”. Doctora Sandra List, de @centromedicolist
[ Descargá estas stories de ULTRAFORMEN de regalo para tus redes ]
Si sos médico podés:
¡Reservar tu #testdrive hoy mismo!
Prometemos no utilizar sus informaciones de contacto para enviar cualquier forma de SPAM.