5 tratamientos estéticos que son un éxito ¡y que ya aterrizaron en Argentina!
19 marzo, 2020Desarrollá nuevos tratamientos estéticos: atraé y mantené pacientes en tu clínica
30 marzo, 2020
En la actualidad el mundo comienza a concientizarse de la importancia de cuidar la piel para mantenerla joven, limpia y saludable. Es por ello que la tecnología a favor de la cosmética coreana tiene un lugar cada vez más importante a nivel internacional.
Las innovaciones en estética facial y corporal coreana son mucho más que eso, son tratamientos y equipos enfocados en resultados que duran más y son cada vez menos invasivos. El continente asiático cuenta con una larga tradición en rituales de belleza y consideran el cuidado de la piel como un estilo de vida.
El boom de la belleza coreana tiene su por qué: Tener la piel perfecta es también el sueño de muchas mujeres y hombres occidentales. En Corea la belleza está ligada directamente a la salud, una de las razones por las que el avance de este sector es uno de los más activos del país y está, poco a poco conquistando al resto del mundo. En un país donde el cuidado personal se asocia a la eficiencia, no es de extrañar que su sector cosmético tecnológico haya crecido un 68% en solo cinco años. El mercado cosmético / tecnológico coreano está entre los 10 principales del mundo y se ha convertido en el banco de pruebas de muchas compañías cosméticas de fama mundial.
La tecnología y los conocimientos en dermatología están volcados en luchar contra el desgaste del día a día y en recuperar un rostro armónico y saludable. Esto ya ha sucedido con Lavieen y Scizer, dos productos de origen coreano pertenecientes a la familia Medsystems. Borrar arrugas y cicatrices, estilizar contornos, eliminar manchas, todo en pos del rejuvenecimiento, ya es posible con la aparatología de vanguardia de estos productos. Los resultados son inmediatos y mejoran en un período de 12 semanas.
El 95% de los pacientes observan resultados rápidamente. Tanto Scizer como Lavieen, están realizados por profesionales absolutamente capacitados que pueden asegurar un estándar de atención y experiencia clínica para procedimientos seguros.
Con innovación muy eficaz y tecnología en constante desarrollo, el ULTRAFORMER III llegó de Corea para ser furor en distintos países del mundo, como en el caso de Brasil donde ya es un éxito. De igual forma, poco a poco está conquistando los consultorios dermatológicos de Argentina como lo hizo con nuestro país vecino.
Corea es sinónimo de tecnología, que va mucho más allá de los teléfono móviles, los coches y los aires acondicionados; es una tendencia que llegó para quedarse, la especialidad en la tecnología a favor de la belleza, cuidado de la piel y cosmética.