¡Descubrí si tus pacientes están interesados en nuevos protocolos de belleza!
El cuidado de la piel tanto facial como corporal es fundamental en el día a día de cada persona para ayudar con la hidratación y reducir o tratar imperfecciones permitiendo realzar la belleza natural.
¿Cómo ayudan los protocolos de belleza faciales?
Existen diferentes tipos de pieles y tendremos que tenerlo en cuenta con cada cliente que atendamos.
Por un lado, es muy importante realizar limpieza en los poros de los residuos del metabolismo celular así como también de la suciedad del medio ambiente para mejorar la respiración del tejido epidérmico, eliminar las células muertas y quitar el aspecto apagado en el rostro. A su vez, existen tratamientos que ayudan a tratar manchas, cicatrices e imperfecciones dando al cutis un aspecto más uniforme.
Podemos considerar los peelings médicos que mejoran de manera eficaz y profunda el aspecto de la piel y su textura, atenuando imperfecciones. También nos encontramos con tratamientos láser que están indicados para resolver cuestiones de mayor relevancia como el tratamiento de marcas, incluyendo tratamientos más prolongados.
¿Cómo ayudan los protocolos de belleza corporales?
Actualmente tener un cuerpo saludable, tonificado y sin imperfecciones es posible gracias a la gran diversidad de tratamientos estéticos corporales que existen. Tanto la reducción del volumen, eliminación de grasa localizada, tratamiento de celulitis, estrías y varices son tratables. Además, gracias a su avance diario son cada vez menos invasivos, no producen dolor y no tienen efectos secundarios.
Dentro de la gran variedad de tratamientos disponibles podemos encontrarnos con el ultrasonido, que genera vibraciones mecánicas y actúa sobre los tejidos, mejorando su metabolismo y restableciendo la circulación. La termoterapia, que ayuda a eliminar la acumulación de adiposidades localizadas en brazos, abdomen, caderas y piernas y los electrodos, que ayudan a activar el metabolismo celular local, generando una movilización y modelación de la zona a tratar, ayudando a recuperar la belleza corporal.
Siempre debemos charlar con nuestros pacientes y analizar cuál es la mejor opción para cada caso. Los tratamientos hay que realizarlos con la regularidad indicada para que la piel descanse, se renueve y luzca bella y uniforme.
Podés analizar qué servicios estás ofreciendo actualmente, cuáles son los tratamientos que más consumen tus pacientes y en base a eso explorar el mercado para poder aumentar tu portfolio y satisfacer sus necesidades.
¡Siempre hay nuevas oportunidades!