Tendencias de invierno: estos son los protocolos que no pueden faltar en tu clínica.
18 junio, 2021Tratamiento de Prejuvenation, ¿por qué elegir Ultraformer?
2 julio, 2021La cirugía plástica es un tema que genera mucho interés en las personas desde el nacimiento de la especialización. Sus descubrimientos y su evolución siempre están en agenda, y en los consultorios la demanda es cada vez más grande y frecuente. Sin embargo, ¿qué se sabe de la seguridad y el éxito del período pre y post operatorio? ¿Qué tecnologías se recomiendan para antes y después de una cirugía plástica?
Estas etapas que atraviesa el paciente también son extremadamente importantes, y los resultados muchas veces no solo dependen del médico y de la efectividad de la cirugía en sí. Por eso, seguir a rajatabla las indicaciones de los cirujanos es el primer consejo para evitar futuros problemas. Antes de comenzar cualquier tratamiento (y después de cualquier cirugía plástica), escuchá siempre a los especialistas y respetá cada uno de los exámenes que te hayan solicitado. Esto asegurará el éxito y mejorará los resultados del procedimiento en cuestión.
Tecnologías, cirugía plástica y números
Los resultados de la Encuesta Internacional sobre Procedimientos Estéticos/Cosméticos (publicada por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), ubicaron a la Argentina en el top ten de países donde sus habitantes se realizan más cirugías estéticas. La estadística del 2018 posicionó a Argentina en el séptimo lugar del ranking con más 680 mil procedimientos (quirúrgicos y no quirúrgicos). El primer lugar lo ocupó Estados Unidos, seguido de nuestro país vecino Brasil.
Las estadísticas explican a su vez la fuerza que han ganado los tratamientos estéticos complementarios o menos invasivos, como la bichectomía sin cirugía e incluso otros procedimientos de rejuvenecimiento, generación de colágeno y para reducción de la flacidez.
Siguiendo la línea de los números, según los datos aportados por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica en el 2019, Brasil y Argentina se mantuvieron entre los países de la región y del mundo con mayor número de cirugías plásticas realizadas al año. Entre los procedimientos más requeridos se mencionaron las técnicas mínimamente invasivas como tratamientos con láser, ultrasonido, peelings químicos y toxina botulínica.
Observando estos datos, y sabiendo que la tendencia de tratamientos no invasivos se extiende por Latinoamérica, te contamos sobre distintas tecnologías modernas que pueden potenciar los resultados de la cirugía plástica y contribuyen a un efecto aún mejor.
Ultraformer III: la tecnología perfecta para complementar la cirugía plástica.
¿Conoce ese aspecto de “triste ombligo tras liposucción” que molesta a muchos pacientes? Se puede solucionar utilizando tecnologías disponibles en el mercado como Ultraformer III. El tratamiento combina la última generación de ultrasonidos micro y macro focalizados utilizados para reducir la flacidez y hasta un 20% de la grasa localizada en el abdomen.
Esta tecnología estimula la producción y remodelación del propio colágeno del paciente para combatir el anclaje muscular, mejorar la elasticidad y eliminar esa triste mirada del ombligo tras la lipo. Gracias a la tecnología del ultrasonido macro focalizado del dispositivo, es posible inducir con precisión la muerte de las células grasas en las áreas más compactas con pliegues más grandes. El efecto de la energía microfocalizada realiza una retracción del tejido que genera estímulos de colágeno y mejora la flacidez.
Una fábrica de tecnología
Con una experiencia en el mercado de clínicas y oficinas de más de 18 años, Medsystems se encarga de comercializar tecnología innovadoras para tratamientos dermatológicos relacionados a la salud y al bienestar. Para el caso de los tratamientos complementarios que requiere una cirugía plástica, los dispositivos modernos ofrecen distintos tipos de procedimientos estéticos, así como protocolos eficientes para antes y después de las intervenciones.
Retorno de la inversión
Según el cálculo de las diferentes clínicas y sanatorios sumado a la palabra de los médicos, quienes compraron Ultraformer III pudieron recuperar la inversión a partir del quinto mes.
Si te interesa sumar a Ultraformer III a tu clínica y ofrecer excelentes tratamientos para tus pacientes, Medsystems te ofrece el Test Drive, un servicio para médicos: probá la tecnología antes de invertir.
Además podés contactarte a través del Instagram por Mensaje Directo con el usuario oficial: @medsystems.argentina
Si sos médico podés:
¡Reservar tu #testdrive hoy mismo!
Prometemos no utilizar sus informaciones de contacto para enviar cualquier forma de SPAM.