El momento que estamos viviendo mundialmente en consecuencia a los efectos del Covid-19 cambiaron en gran medida el consumo, la comunicación y la manera en la que llevamos el día a día y seguramente cambiará más y más.
Si bien hay muchas preguntas para las que aún no hay respuestas, de algo podemos estar seguros: la manera en la que nuestros pacientes van a consumir nuestros servicios va a cambiar y tenemos que estar preparados para ofrecerles lo que necesitan de manera segura y poder acompañarlos en esta etapa, de la que todos estamos aprendiendo.
En este momento es fundamental priorizar la relación con nuestros pacientes, desarrollando acciones que los hagan elegirnos frente a la incertidumbre. Te comparto algunos consejos para preparar tu clínica y servicios y así poder brindar el mejor servicio post-cuarentena a tus pacientes:
Si querés conocer más sobre cuál es el papel del médico en la búsqueda de tratamientos estéticos por parte de pacientes jóvenes te invitamos a leer nuestro nuevo E-book.