Con el cuidado de la piel como lei motiv, desde Medsystems te compartimos los mejores protocolos de Ultraformer III para realizar los tratamientos faciales que no pueden faltar en tu clínica dermatológica. Los procesos son simples gracias a la tecnología de los transductores micro focalizados, que se utilizan en los procedimientos de la cara, promoviendo el efecto lifting y mejorando la apariencia de líneas y arrugas.
A continuación, te compartimos los protocolos para los siguientes tratamientos faciales:
Si querés optimizar los tratamientos y conocer la cantidad de sesiones que requiere o demanda cada procedimiento, o bien, saber detalladamente sobre cada técnica aplicada o qué tamaño de punta o cabezal se recomienda, seguí las instrucciones de cada protocolo recomendado por los profesionales de Ultraformer III. Los resultados estarán a la vista.
LOS 4 PROTOCOLOS:
Este tratamiento se utiliza para reducir la grasa localizada. El efecto devuelve y estructura el contorno del rostro, reduce la flacidez y de la papada creando un anclaje muscular en toda la zona.
Comience con la punta de 6.0 milímetros realizando 50 disparos en el momento, y en seguida aplique la punta de 4.5 mm y 70 disparos; luego finalice con la punta de 3.0 mm y 70 disparos. Todas en la misma sesión.
Punta de 6.0 mm
Protocolo de 3 sesiones mensuales.
Punta de 4.5 mm
Protocolo de 3 sesiones mensuales.
Punta de 3.0 mm
Protocolo de 3 sesiones mensuales.
Remodelación del tercio inferior de las áreas donde hay exceso de grasa y flacidez, reestructuración de la grasa localizada y reafirmación de la piel y el SMAS muscular (sistema músculo aponeurótico superficial).
Utilizará la punta de 6.0 mm, la de 4.5 mm y la de 3.0 mm.
Aplicar la punta de 6.0 mm realizando 30 disparos en cada hemiface, en seguida aplicar la punta de 4.5 mm efectuando de 100 a 120 disparos. Finalice con la punta de 3.0 mm efectuando de 80 a 100 disparos también en cada uno de los lados del rostro.
Con los transductores micro focalizados de Ultraformer III, la acción del ultrasonido en capas superficiales asegura la estimulación de la neocolagenesis. Ultraformer III es el único equipo que tiene puntas o cabezales de 2,0 mm y 1,5 mm, con diferentes frecuencias que en conjunto optimizan los resultados y colaboran con el cuidado de la piel.
Puntas de 2.0 y 1.5 mm
3 sesiones – intervalo mensual.
Para realizar el tratamiento full face: cada hemiface (o cada uno de los lados del rostro) utiliza alrededor de 100 disparos por punta o cabezal.
Las quejas sobre los poros dilatados son muy recurrente en la oficina de un profesional dermatológico. Están asociados con varios factores como la predisposición genética, sexo, edad, secreción de sebo, acné, exposición al sol y también por la disminución de la elasticidad de la piel en el proceso de envejecimiento.
Para esto hay varios tratamientos disponibles, que nacen de una tecnología excelente que se destaca por los rápidos resultados y por las pocas molestias que causa en los pacientes. El tratamiento, además de tener resultados fantásticos para los poros también ayuda al tratamiento de las cicatrices del acné y promueve la salud general de la piel.
Punta de 2.0 mm
Se recomienda 3 sesiones para potenciar los resultados. (En una sesión ya se ven los resultados positivos).
Prometemos no utilizar sus informaciones de contacto para enviar cualquier forma de SPAM.