¿Cómo conseguir el efecto lifting sin cirugía?
15 abril, 2021Cuidado de la piel: protocolos y tratamientos indispensables para el rostro
3 mayo, 2021Uno de los beneficios que ofrece Medsystems a sus potenciales clientes y a los profesionales interesados, es darle la posibilidad de probar el equipo con sus propias manos y experimentar los resultados de Ultraformer III con sus pacientes. El servicio para médicos se llama “Test Drive”, es una una forma segura de invertir en tecnología y solo requiere que te pongas en contacto con la asesora comercial para coordinar el encuentro. ¡Contactate con nuestro asesor!
Una de las profesionales que tuvo la oportunidad de probar el servicio para médicos de Test Drive, fue la Dra. María Sol Torres, cofundadora del espacio Dhermavita y una de las referentes del litoral en dermatología estética con la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a nivel mundial. Su experiencia con Ultraformer III fue contundente:
“¡Me enamoré de esta tecnología a primera vista! Me pasó poco, te diría que tres veces en mi vida, y la última vez fue de Ultraformer III después de probarla en mi propia cara. Mirá que tenemos muchos equipos en la clínica, entre diez y doce máquinas de primeras marcas, pero esto fue amor inmediato”.
Según la doctora Torres, una de las grandes virtudes del equipo se basa en la versatilidad de tratamientos que ofrece Ultraformer, siendo ideal para el contorno de los ojos y el rostro, y otras especificidades que describe la experta: “Lo recomiendo para todo: tensar, realizar un lifting no quirúrgico, aumentar la producción de colágeno nuevo, mejorar la elasticidad de la piel, el brillo y la iluminación. En otras palabras, lo recomiendo para todas las zonas: facial, corporal, mejillas, papada, cuello, escote y en la zona corporal para el abdomen, pliegues axilares, aductores, rodillas y todos los lugares donde haya adiposidades localizada, pliegues de grasa y flacidez”.
Entrevista a la Doctora María Sol Torres
La especialista cuenta que conoció por primera vez a Ultraformer III en una jornada de láser y tecnología que se organizó en el 2019, y que volvió a cruzarse con el equipo durante el año de pandemia. “Fue en el mismo evento pero organizado por Zoom. Volví a escuchar hablar de Ultraformer a través de unas médicas brasileñas que tienen mucha experiencia y que lo usan muchísimo en el área corporal combinado con otros tratamientos que también tenemos en nuestra clínica”.
A partir de las recomendaciones, la doctora Torres se contactó con Medsystems y coordinaron un encuentro en su consultorio de Rosario: Dhermavita, una clínica referente en todo el litoral con la especialidad de estética médica y tecnología de primeras marcas.
-¿Qué sabías del equipo?
-Sabíamos de la tecnología que usa el equipo, pero no conocíamos las nuevas aptitudes que tiene, que es dinámico, que duele menos, que trae los cabezales micro y macro focados y también corporales. Sabíamos que era un equipo que andaba muy bien, con gran presencia en Brasil y muy buenas referencias de otros profesionales de Argentina.
-¿Cómo fue el proceso de prueba?
-El proceso de prueba empezó cuando Medsystems trajo el equipo a la clínica acompañado por sus técnicos que fueron los encargados de armar toda la aparatología y hacer todos los test pertinentes. Así fue: nos mostraron en vivo y con pacientes tanto para los tratamientos corporales como los faciales.
El Test Drive, ¿funciona?
-Pienso que el Test Drive fue fundamental. Ver el equipo en funcionamiento con pacientes nos permitió ver los resultados en vivo. Eso fue totalmente decisivo para realizar la inversión. Una cosa es saber del equipo, escuchar sobre él y verlo en congresos y capacitaciones, y otra cosa es vivir la experiencia vos misma, en tu consultorio, con tu camilla y tu paciente. Realmente se vive de otra manera, creo que es un gran servicio para médicos. ¡Es sorprendente!
-¿Qué sintió cuando usó el equipo? ¿Creé que el Test Drive es un buen servicio para médicos?
-Cuando probé la máquina por primera vez, tanto en pacientes como en mi cara, sentí una total sorpresa. Fundamentalmente por tratarse de una tratamiento que no es doloroso, o al menos tolerable, es rápido, no deja cascarita ni marcas y el paciente puede seguir con su vida habitual. El proceso de lifting que pasa por adentro, por así decirlo, es increíble e impagable. Habiéndolo probado conmigo misma estoy totalmente satisfecha.
-¿Es fácil de usar? ¿Ya lo tienen en uso?
-Si el médico tiene criterio y está capacitado es una herramienta de muy fácil uso que puede conseguir resultados increíbles. Es un equipo que va a dar que hablar por su versatilidad. En nuestro consultorio no para desde que lo anunciamos en redes.
¡Reservá tu #testdrive hoy mismo!
Prometemos no utilizar sus informaciones de contacto para enviar cualquier forma de SPAM.