Depilación Lightsheer, la tecnología que hará crecer tu negocio.
22 octubre, 2021Tratamientos para el ombligo triste
26 noviembre, 2021La Doctora María Sol Torres Va es médica dermatóloga, esteticista y cofundadora de Dhermavita, la primera clínica del país en ofrecer la tecnología Scizer. “Ya hace muy poco del lanzamiento de Scizer en Argentina, y no para de generar buenas repercusiones. Los pacientes son los que más felices y emocionados están. ¡Y ansiosos, están sacando turno!”. La doctora cuenta que probó el equipo a través del servicio de Test Drive, un beneficio que aporta Medsystems a sus clientes, y que usarla con sus propias manos terminó de convencerla para invertir en Scizer.
El consultorio está ubicado en la ciudad de Rosario, en la calle Brown 2063, es la primera clínica del país que cuenta con este equipo. “La primera Scizer está en Santa Fe. Ese dato nos pone contentos, y más que ahora mismo esa tecnología se está multiplicando por todo el país. Por eso decimos que es una revolución en el mercado de la dermatología”.
Entrevista a María Sol Torres Va
-¿Ya recibieron pacientes? ¿Se fueron contentos?
-Desde que se presentó oficialmente la gente lo que más valora son los beneficios que aporta el tratamiento general de Scizer. Que no duele, que se realiza sin anestesia, que sea rápido, seguro y sin complicaciones. Finalmente los excelentes resultados.
-¿Por qué los médicos esteticistas eligen este tipo de tecnología?
-En nuestra clínica nos tomamos el tiempo para evaluar la tecnología antes de invertir en ella. Y justamente lo que vimos en estos equipos es un nuevo concepto en estética médica, que viene a revolucionar el mercado. Es una tecnología que hasta ahora no estábamos acostumbrados. No la usamos nunca en Argentina y el paciente se sorprende igual que el médico por los buenos resultados en tan poco tiempo de aplicación. En el medio, nada de dolor ni complicaciones. Eso hace la diferencia y genera una grata sorpresa.
Test Drive: antes de comprar, ¡probar!
A propósito de evaluar la tecnología pensando en una inversión a largo o mediano plazo, Medsystems le da la oportunidad a los médicos o potenciales compradores de programar un encuentro y probar los equipos en sus propias clínicas.
El programa de Test Drive es uno de los beneficios que ofrece Medsystems. Se basa en dar la posibilidad a médicos y médicas de probar Scizer con sus propias manos, y experimentar en ellos mismos la tecnología y los resultados de la misma.
Este servicio es una forma segura de invertir en equipos que nunca probaron los médicos y médicas. Solo requiere que te pongas en contacto con la asesora comercial para coordinar el encuentro.
Lee más sobre Test Drive, un servicio para médicos: probá la tecnología antes de invertir.
-¿Cómo está la Argentina en materia de dermatología estética y tecnología en comparación con los países más avanzados del mercado?
-No tenemos nada que envidiar. Últimamente, todo lo que se ve en el universo de aparatologías, o el mejor consultorio en el que te podés atender en todo el mundo, sea en Milán, Nueva York o Roma, lo tenés en Argentina. Gracias a empresas como Medsystems, que invierte en estas tecnologías aprobadas por distintas instituciones de aval mundial y con todas las reglamentaciones en regla, a los médicos y médicas nos da una gran tranquilidad trabajar con estos equipos. Es segura, fácil de aplicar y obtiene resultados. Hoy en día se ve mucha tecnología, pero hay que saber evaluar.
¿Qué características tiene Scizer?
-Scizer es un ultrasonido focalizado de alta intensidad. En otras palabras, una máquina que licúa la grasa. Cuando se aplica el transductor, toda esa energía aplicada en la piel va a barrer toda el área. No queda un punto sin disparar. Por eso decía que licúa la grasa y elimina adiposidades localizadas.
-¿En qué parte del cuerpo se aplica?
-Es una buena pregunta. ¿En qué parte? Tiene que haber una adiposidad o pliegue adiposo que sea de 3,5 a 4 centímetros. El médico tiene que agarrarlo con el plicómetro, que es como una pincita, y no tiene que pasarse de 4 centímetros. Puede estar en el abdomen, en los flancos, en el pliegue subescapular, abajo de la línea del corpiño, en los aductores, en silla de montar que es una zona muy difícil de tratar. Esto lo sufrimos porque es como que nunca nada da resultados. Bueno, Scizer da resultados.
-¿Qué dicen los pacientes de los resultados?
-Se van todos muy conformes desde la primera sesión. A partir de los 15 días el paciente empieza a ver los resultados. ¡Y los ve! Vuelve con ganas de hacerse la segunda y tercera sesión.