¿Cómo utilizo mis Redes Sociales para ayudar a los pacientes durante la cuarentena?
10 junio, 2020Brinda tratamientos estéticos con un mayor nivel de protección para tus pacientes
29 julio, 2020Los tratamientos estéticos se convirtieron en algo prioritario tanto para hombres como para mujeres haciendo que el mercado de dermatología y belleza se expanda enormemente. Entre las tecnologías más vendidas en 2019 encontramos al Ultraformer III.
Dentro del sector de estética existe un gran abanico de posibilidades y se pueden ofrecer servicios que van desde tratamientos faciales a corporales y en algunos casos, se puede anexar nutrición u otra disciplina médica. Si te estás preguntando cuál es el próximo paso a realizar y cómo decidir qué inversión hacer en tu negocio, te dejamos algunos tips que pueden ayudarte:
- Planificar qué servicios querés ofrecer. Es decir, conocer qué funcionó mejor con tus pacientes, en qué te gustaría diferenciarte y con qué tratamientos te sentís más cómodo para poder decidir en qué nuevos equipos o servicios invertir.
- Tener en cuenta las tendencias del mercado. Para definir qué es lo que más demanda tiene. Por ejemplo: la tendencia indica que los procedimientos Ultra Double Chin, Ultra Hands, Ultra Lips, Ultra Lift Eyes y Ultra Cola Up son los tratamientos furor del año.
- Conocer a tus pacientes y su consumo. Poder comunicarte y estar abierto a escuchar opiniones es clave para poder crecer junto a tus pacientes. Es fundamental conocer cuáles son sus edades y qué tratamientos suelen buscar más para poder mejorar tus servicios en base a sus necesidades y demandas.
Por otro lado, así como aumentó el consumo de los tratamientos estéticos también creció la educación y concientización sobre los cuidados preventivos en personas jóvenes. Si querés conocer más sobre el consumo de los pacientes jóvenes y cómo tratarlos te invitamos a leer nuestro e-book.
Recordá siempre que es muy importante conocer bien tu negocio y qué es lo que está funcionando mejor con tus pacientes. Ellos quieren cuidarse, tener buenos resultados y poder confiar en quién los está atendiendo.