Los tratamientos estéticos se convirtieron en algo prioritario tanto para hombres como para mujeres haciendo que el mercado de dermatología y belleza se expanda enormemente. Entre las tecnologías más vendidas en 2019 encontramos al Ultraformer III.
Dentro del sector de estética existe un gran abanico de posibilidades y se pueden ofrecer servicios que van desde tratamientos faciales a corporales y en algunos casos, se puede anexar nutrición u otra disciplina médica. Si te estás preguntando cuál es el próximo paso a realizar y cómo decidir qué inversión hacer en tu negocio, te dejamos algunos tips que pueden ayudarte:
Por otro lado, así como aumentó el consumo de los tratamientos estéticos también creció la educación y concientización sobre los cuidados preventivos en personas jóvenes. Si querés conocer más sobre el consumo de los pacientes jóvenes y cómo tratarlos te invitamos a leer nuestro e-book.
Recordá siempre que es muy importante conocer bien tu negocio y qué es lo que está funcionando mejor con tus pacientes. Ellos quieren cuidarse, tener buenos resultados y poder confiar en quién los está atendiendo.